Inyección de resina hidroexpansiva en Burgos

Inyección de resina hidroexpansiva en Burgos, Inpoliures. Hacemos trabajos en resina hidroexpansiva, como inyecciones de taponado de vías de agua. También realizamos levantamiento de tejas, relleno de cavidades y encapsulado de uralita.

Servicios eficaces de humedades en Vizcaya y Guipúzcoa

En Inpoliures ofrecemos los mejores servicios de solución de humedades en Burgos. Nuestros profesionales son capaces de abordar, tanto la humedad ascendente como la penetrante, y solucionarán a cualquier tipo de problema de condensación que puedas tener.

 

Para ello, utilizamos una serie de exhaustivas pruebas y equipos especializados para localizar la fuente del problema y para proteger las superficies contra cualquier posible humedad. Para un desglose completo de nuestros servicios, llámanos hoy mismo al 617 431 471. Puedes enontrarnos en toda la zona de Navarra, La Rioja, Burgos, Vizcaya y Guipúzcoa, pero también llevamos a cabo trabajos en todo el territorio nacional y encargos internacionales.

Acaba con el problema de forma eficaz

No tiene sentido intentar rectificar un problema de humedad antes de localizar su origen, por eso realizamos un exhaustivo examen técnico diseñado con el único propósito de localizar cualquier riesgo potencial, así como para encontrar la fuente de tus problemas.

 

La humedad puede surgir por multitud de razones, por ejemplo, nuevos suelos colocados de manera ineficaz, macetas desatendidas, falta de drenaje o una combinación de factores. Sea cual sea tu problema, estamos preparados para ayudarte.

Equipo experto

Cuando se trata de minimizar y revertir los efectos de la humedad en tu propiedad, la única vía para detenerlo por completo es contratar a un profesional. Aquí utilizamos una serie de tecnologías preventivas para ayudar, en primer lugar, a localizar la fuente de humedad y, segundo, a contrarrestar su desarrollo.

 

Usando nuestra gama de tratamientos, podemos ofrecer inyecciones químicas de tecnología hidrófuga para crear una protección a largo plazo. No importa si las construcciones son de ladrillo u otro material, somos expertos en todo tipo de superficies.

Servicios

Impermeabilización

Pavimentos

Refuerzo estructural con fibra de carbono

Inyección de resina hidroexpansiva

¡Llama ya!

Solucionamos humedades con resina hidroexpansiva

¡llámanos!

Horario

Lunes - Viernes 08:00 - 20:00

© 2022 INPOLIURES ESPJ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL