Refuerzo estructural con fibra de carbono en Navarra y Burgos con Inpoliures. Nuestra empresa ofrece los mejores servicios relacionados con el refuerzo estructural de los edificios. Así, trabajamos con vigas, muros o pilares, es decir, todos los elementos de carga para incrementar su resistencia.
El refuerzo con fibra de carbono en las estructuras de las construcciones ofrece grandes prestaciones, tanto a nivel de resistencia química como mecánica. Para ello, nuestros profesionales trabajan las resinas en base epoxi como matriz y un esqueleto de fibras de carbono.
También ponemos en marcha proyectos con otros tipos de materiales para la resina. Todo ello teniendo siempre en cuenta que estos cumplan los requisitos de calidad, es decir: adherencia, mecánicos y puesta en obra para nuestros clientes. Para un desglose completo de nuestros servicios, llámanos hoy mismo al 617 431 471. Trabajamos tanto a nivel nacional como internacional, pero principalmente puedes encontrarnos en la zona de Navarra, La Rioja, Burgos, Vizcaya y Guipúzcoa.
La fibra de carbono para refuerzo estructural es la más utilizada, junto con la de aramida. El principal motivo es que este material impide que haya deformaciones en la estructura, con el tiempo. Sus principales propiedades son las siguientes:
Somos expertos en el uso de la fibra de carbono en el refuerzo de cierto tipo de estructuras, ofreciendo a nuestros clientes estas tres ventajas:
Impermeabilización de todo tipo de superficies porosas o deterioradas.
Pavimentos
Refuerzo estructural con fibra de carbono de muros, vigas o pilares.
Inyección de resina hidroexpansiva para solucionar problemas de humedades.
¡Pide precio!
¡Realizamos trabajos de refuerzo con fibra de carbono,
llámanos!
Lunes - Viernes 08:00 - 20:00