Pavimentos en La Rioja

Pavimentos en Burgos y La Rioja con Inpoliures. En nuestra empresa realizamos la instalación de toda clase de pavimentos industriales, epoxi, morteros, metacrilatos, etc. Somos profesionales en la instalación y reparación de pavimentos continuos.

 

Estos son los materiales con los que trabajamos tanto nacional como internacionalmente, aunque estamos principalmente centrados en toda la zona de Burgos, La Rioja, Navarra, Vizcaya y Guipúzcoa. Contáctanos.

Epoxi

El epoxi es una resina que se caracteriza por su brillo y dureza. Normalmente, la utilizamos para prevención y tratamiento de humedades, aunque sirve para muchos tipos de trabajos industriales, como el revestimiento de suelos.

Morteros

Los morteros tienen la capacidad de adherirse a otros materiales fácilmente, gracias a su textura pastosa que se consigue con la mezcla de varios materiales. Su principal funcionalidad es proteger, endurecer y dotar de resistencia a los lugares en los que se vierte. Nuestros profesionales elaboran morteros de forma manual y con los elementos que necesite cada tipo de proyecto.

Metacrilatos

Los metacritalos son materiales que también tienen varias aplicaciones industriales. Se trata de materiales plásticos que puede utilizarse como alternativa al vidrio. Si se aplica de forma líquida, sirve para taponar grietas y aislar el interior de viviendas, locales, etc. Se caracteriza por ser flexible, irrompible y transparente.

Servicios de pavimentos industriales

Nuestros profesionales realizan pavimentos continuos, que son suelos sin juntas, normalmente elaborados con hormigón. De esta manera, se consigue una superficie brillante y lisa, muy apreciado en suelos deportivos o industriales.

 

Últimamente, este tipo de pavimento también se está poniendo de moda en viviendas, pero, en lugar de usar hormigón, se utiliza otro material, el microcemento. Algunas de sus ventajas es que ofrecen una gran sensación de amplitud, ya que carece de juntas y bordes. El acabado es elegante, resistente y cálido. Las cocinas y los baños son las estancias que más usan estos suelos.

Todos nuestros servicios

Impermeabilización

Pavimentos

Refuerzo estructural con fibra de carbono

Inyección de resina hidroexpansiva

Pide precio sin compromiso.

¡Somos especialistas en la reparación de pavimentos!

Horario

Lunes - Viernes 08:00 - 20:00

© 2022 INPOLIURES ESPJ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL