Impermeabilizaciones en poliurea en Burgos

Impermeabilizaciones en poliurea en Burgos, Inpoliures. Nuestros profesionales ofrecen soluciones técnicas innovadoras para impermeabilizaciones. En nuestros proyectos utilizamos líquidos como poliurea en caliente, poliuretanos en caliente, membranas de poliuretano, etc. Ofrecemos los mejores resultados, tal y como demuestran nuestros trabajos, especialmente en toda la zona de Navarra, La Rioja, Burgos, Vizcaya y Guipúzcoa.

Servicios de impermeabilizaciones

La poliurea es un producto líquido muy utilizado en viviendas, almacenes y cualquier tipo de edificación con problemas de permeabilización. También puede ser usado en balcones o fachadas por la que entre el agua de lluvia. Nuestros clientes contarán con un servicio de calidad, ya que somos profesionales en el manejo de este material, así como otros similares, como el poliuretano.

 

La principal diferencia entre ambos son sus propiedades químicas y físicas, de ahí que los usemos en distintas superficies. Por ejemplo, la aplicación de la polurea en caliente la hace más duradera, estable y con más resistencia al desgaste. Está especialmente indicada en piscinas y lugares húmedos, en general.

 

Por otra parte, este material se seca mucho antes que el poliuretano (segundos frente a horas), por lo que es mucho más cómoda de aplicar y reduce el tiempo del servicio.

Trabajos con poliuretanos

El poliuretano es también un material muy potente para ciertas impermeabilizaciones. Nuestros profesionales los utilizan para dotar de comodidad, durabilidad y resistencia la superficie deteriorada. Pero, sobre todo, su funcionalidad más importante es el aislamiento térmico que ofrece.

 

El uso de membranas de poliuretano está cada vez más extendido porque logra un ambiente más confortable en los interiores. Además, contribuye a la reducción del gasto energético y a tener viviendas eco sostenibles, de una forma barata y fácil.​

Estos son todos nuestros servicios:

Impermeabilización de cubiertas y fachadas utilizando diversos materiales, como polurea y poliuretanos.

Pavimentos

Refuerzo estructural con fibra de carbono en vigas y muros.

Inyección de resina hidroexpansiva para evitar y reparar humedades.

¡Pide precio!

¿Necesitas impermeabilizar una cubierta?

¡Llámanos!

Horario

Lunes - Viernes 08:00 - 20:00

© 2022 INPOLIURES ESPJ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL